TYRISAIR VA

© 2019 by APCAV

Los pilotos de TYRIS AIR VA se comprometen a cumplir las normativas y decisiones de la Aerolínea virtual, las cuales estarán publicadas a continuación. Cualquier quebranto de las normativas de nuestra VA dará lugar a una suspensión temporal o incluso definitiva de la Compañía.

NORMAS*

Podrán entrar a formar parte como piloto de la compañía, todos los miembros que, en el momento de la solicitud tengan más de 18 años. Estos deberán cumplimentar en el tema "asunto" de contacto su disposición a pertenecer a la compañía siendo de su responsabilidad la veracidad de los datos que en el mismo se solicita.

Una vez dada el alta por el Staff, se le asignará un callsing de vuelo. Este será el indicativo que usará para volar en las redes IVAO o Vatsim, siendo el piloto el único responsable del buen uso de este.

No será necesario estar registrado en redes como IVAO o Vatsim, pero sí se tendrá en cuenta dicha suscripción para el ascenso en rangos.

Recordar que aunque la compañía tiene su propia flota, se puede permitir el vuelo con aeronaves diferentes a está.

Ante todo respeto. Los usuarios tienen diferentes edades y personalidades, por lo tanto todos respetaremos las opiniones de los demas, dejando participar a la gente con libertad y siempre manteniendo unas normas de convivencia.

Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y TYRIS AIR colaborará con los cuerpos de seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.
No esta permitida la inserción, facilitar enlaces o cualquier otro método que fomente la piratería.
Queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario.

Las rutas de Hubs y de tours estarán publicadas en esta web. Antes de volar visitar sus rutas y preparar el vuelo con el avión/es indicados para dichas rutas. Cargar rutas lleva su tiempo, por lo que de momento se mantendrán las que existen. Si hubiese algún problema con estas, deberá ser comunicado vía mensaje FSAirlines o mediante un email a tyris@apcav.org comentando el fallo.Los administradores intentarán solucionarlo lo antes posible.

En caso de daños producidos a la aeronave durante el vuelo superiores al 15%, el piloto causante permanecerá congelado del sistema durante el tiempo estimado por el Staff. Luego será reactivado.

Si al llegar al destino el piloto no tiene elección de proseguir ruta, este deberá comunicarlo vía mensaje FSAirlines y comprar un billete a un aeropuerto Hub o de comienzo de tour para poder continuar volando.

Se podrán solicitar rutas extras a los administradores siempre y cuando estas tengan sentido y puedan ser implementadas a FSAirlines. 

Insertar rutas al gusto de todos es imposible, por lo tanto sugerir. Esto no conlleva que la ruta sugerida se implementará en FSAirlines.

Como anteriormente comentado, se pueden presentar propuestas de rutas y tours para poder volar en FSAirlines.

Uso del Discord:
El canal de voz facilitado por APCAV dispone de varios subcanales, cada uno destinado para su cometido.
El Discord lo podrán utilizar los socios de APCAV y los no socios, pero estos últimos solo lo usaran como pilotos o aspirantes a estos para la compañía con fines relacionados con la compañía virtual TYRIS AIR, (clases, exámenes, quedadas y vuelos), no debiendo utilizar este servicio para otros menesteres.
Se recuerda a todos los miembros de APCAV así como de TYRIS AIR que hay que conservar el buen tono y la cordialidad en todo momento.

Siempre que volemos en IVAO o Vatsim seguiremos las siguientes reglas.
1º- Ante todo educación.
2º- Siempre saludaremos (buenos días, tardes, noches...) al controlador, tanto si nos conectamos como si desconectamos.
3º- Nunca haremos caso omiso de lo que nos indique el controlador.
4º- Nunca, repito nunca nos conectaremos en cabecera de pista.
5º- En IVAO o Vatsim hay gente de todo tipo, así que evitaremos comentarios tanto en voz como escritos que pudiesen molestar a terceras personas.
6º- La frecuencia UNICOM 122.800 solo sirve para informar de intenciones de vuelo no para escribir a los "amiguetes", para eso esta el chat o mensajería privada del IVAP o Vpilot, XSquawkBox...
7º- Aunque nos encontremos con pilotos que literalmente no cumplen con las normas, nosotros no somos ninguna autoridad para increpar o amonestar, así que ese menester se lo dejaremos a los administradores de IVAO o Vatsim.
8º- Y recuerden que están volando para TYRIS AIR y por lo tanto cualquier comportamiento dudoso o no acatar las normas dentro de la red, significaría la expulsión como piloto de esta compañía y la retirada del callsing asignado.
9º- No se podrá volar en la red IVAO o Vatsimcon el callsing de TYRIS AIR con otro avión con el que no se este habilitado, o en su defecto cuando se realice un evento en la compañía y el avión requerido sea diferente a la habilitación adquirida.

¡Volad y disfrutad!

El Staff

*El Staff se reserva el derecho de cambiar o modificar estas normas.